Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

productos girasol
Blog de willianfarfan

img
img
« Blog
 
02 de Enero, 2011 · General

PRODUCTOS GIRASOL.


PRODUCTOS GIRASOL.

Bienvenidos a nuestra pagina de promocion de productos. En productos girasol somos fanaticos de la excelencia.

Bienvenidos al mundo de la Limpieza. Los mejores ymayor variedad de productos más profesionales para lograr que usted Viva en un Mundo más Limpio. Ya sea para su industria, oficina, comercio, centro comercial, institución médica o educativa y para el hogar, Productos Girasol tiene la más oportuna respuesta para facilitar la higiene del entorno que le rodea. Conozca todas las opciones que podemos ofrecerle en materia de limpieza, mantenimiento y fumigación, así como nuestros canales de atención y asesoría para optimizar su presupuesto, mantener sus activos y conservar la vida útil de sus instalaciones.

Nuestra misión:

"Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos y servicios de limpieza que superen las expectativas del cliente, generando valor para nuestros accionistas, apalancando en el eficiencia de nuestro recurso humano y tecnología de punta."

Vision:

Ser reconocidos como la empresa Venezolana líder en la solución total en limpieza de referencia latinoamericana sobre la base de la innovación y mejora continua."

Politica de Calidad.

El Grupo Inversiones Girasol tiene como política de calidad la fabricación y distribución de productos químicos para la limpieza en general.

Nuestro compromiso está basado en cumplir y superar los requisitos del sistema de gestión de calidad, todo lo cual garantiza productos y servicios que satisfacen a nuestros clientes, empleados y accionistas, creando de esta manera una relación mutuamente beneficiosa.

Asi mismo es politica del grupo dar acertada y pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad social.

El Compromiso con la Comunidad se refiere a las diferentes acciones tomadas por la empresa para maximizar el impacto de sus contribuciones en dinero, tiempo, productos, servicios, influencias, administración del conocimiento y otros recursos que dirige hacia las comunidades en las cuales opera. Estas iniciativas se diseñan y ejecutan em forma programada y estratégicamente, no sólo se entrega un valor agregado a los receptores, sino que además estas iniciativas refuerzan la reputación de las empresas, sus marcas y productos en las comunidades locales donde ellas tienen intereses comerciales , así como en el resto del mundo. los esfuerzos de las empresas están siendo motivados por los beneficios económicos que conlleva un mayor involucramiento con la sociedad. Esto incluye el incremento de las ventas, mejora en la moral de los empleados, refuerza la habilidad de competir en el mercado regional, como consecuencia de empleados calificados y el ser un "vecino predilecto" de la comunidad. 

 

Medio ambiente.

Es preocupacion permanente de la directiva de Productos Girasol la conservacion del medio ambiente, es por ello que hacemos todo lo posible para que tanto nuestos productos como sus envases, embalado y etiquetado sean biodegradables y/o reciclables.

 

CONTACTANOS:

AARONM34@GMAIL.COM

inversionesgirasolca@gmail.com

CELULAR: (0058) 0414-4050436

 

 

 

publicado por willianfarfan a las 21:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Jose Luis Aaron Mestre

Elaboracion, formulacion, desarrollo, distribucion y mercadeo de detergentes y otros productos para limpieza e higiene domestica, industrial e institucional.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad